Aplicación

En este momento no estamos aceptando aplicaciones.

TJFP es una iniciativa comunitaria de financiamiento fundada en el 2012 para apoyar grupos comunitarios de justicia trans*, dirigidos por y para personas trans*. Ofrecemos becas anualmente a grupos en la comunidad trans* y somos un comité de seis activistas de justicia trans* y estamos alrededor de todo el país. Revisamos cuidadosamente cada solicitud que recibimos.

¿Es su grupo elegible para una beca de TJFP?

  • ¿Es un grupo?
  • ¿Es grupo comunitario de justicia trans dirigido por y para personas trans*?
  • ¿El presupuesto total de su grupo es menos que $250,000?
  • ¿Está ubicado en los Estados Unidos o en Puerto Rico?
  • ¿Su grupo se enfoca en el liderazgo de personas trans organizando sobre sus experiencias con racismo, injusticia económica, trans-misoginia, capacitismo, inmigración, encarcelamiento, y otras opresiones interseccionales?
  • ¿Satisface las necesidades de diferentes comunidades locales y organiza y/o provee servicios para unir las personas de la comunidad?
  • ¿Considera su trabajo parte de una panorama general de trabajo dirigido por las personas trans para dignidad y justicia para todas las personas?

TJFP no provee becas a individuos.

¡No necesita tener un estato que sea sin fines de lucro 501c3, ni necesita tener un patrocinio fiscal para poder aplicar!

¿Cuánto dinero está donando el TJFP?

Las becas varían en su monto. Pero cuanto más recaudamos, más podemos ofrecer! Cada centavo que recaudamos va a nuestros beneficiarios sin alguna restricción, ni condiciones, porque creemos y confíamos sinceramente en el liderazgo trans* y nuestro objetivo esta en como podemos apoyarlxs.

Fecha límite

La fecha límite para aplicar es el 15 de febrero del 2020 por la medianoche PST. A finales de junio del 2020, recibirás nuestra decisión. Entonces, planea tener la respuesta de nosotrxs para junio del 2020.

Traducción y accesibilidad

La aplicación se encuentra disponible actualmente en ingles y español.

Por favor envíenos un correo electrónico a admin@transjusticefundingproject.org antes del 15 de enero si necesita una versión de audio o una versión traducida en otro idioma.

Tratamos de hacer este proceso lo más accesible posible, así que entonces por favor haznos saber sobre cualquier otra necesidad que tenga y haremos lo posible para satisfacerles.

Preguntas frecuentes

¿Puede aplicar si el presupuesto de su patrocinador fiscal es más que $250,000?

Sí, siempre y cuando que el presupuesto de su propio grupo independiente sea menos que $250,000.

¿Puede aplicar si su organización tiene un programa de justicia trans con un presupuesto menos que $250,000, pero el presupuesto total de la organización es mayor de eso?

No. No financiamos programas u organizaciones más grandes. Financiamos solo a grupos independientes dirigidos por y para personas trans*.

¿Puedes aplicar otra vez si recibiste una beca anteriormente?

¡Sí! Quizás quiera contarnos como usó la beca este año en su aplicación. Pero no es obligatorio–no requerimos detalles de como usó el dinero.

¿Otras preguntas?

Simplemente envíenos un correo electrónico a admin@transjusticefundingproject.org sobre todas las preguntas que usted tenga, y le responderemos lo más pronto posible.