¿Es tu grupo manejado por personas trans*?

Qué significa “manejado por personas trans*”?

Manejado por personas trans*, significa que la mayoría de las personas a cargo de su grupo se identifican como transgénero, género no conforme, o no binario.

¿Qué queremos decir con la frase “a cargo de”?

  • Si tiene un director, su director debe identificarse como transgénero, género no conforme, o no binario.
  • Si tiene una junta, una cooperativa, o un comité consultivo, entonces la mayoría del personal, la mayoría de los miembros de la cooperativa, o del comité deben identificarse como transgénero, género no conforme, o no binario.
  • Si tiene un personal, la mayoría de los miembros del personal deben identificarse como transgénero, género no conforme, o no binario.
  • Si su grupo es manejado por voluntarios, la mayoría de sus líderes voluntarios deben identificarse como transgénero, género no conforme, o no binario.

Si su grupo tiene un programa relacionado con cuestiones trans* que incluye liderazgo transgénero, género no conforme, o no binario, pero la mayoría del liderazgo de su organización (director, personal, junta, etc.) no se identifican como trans*,su grupo entonces no es manejado por personas trans*.

Hay cientos de grupos de baseen todo el país que son manejados por personas trans*. ¡Queremos asegurarnos que el dinero ofrecido por TJFP pueda apoyarlxs directamente!