¿Es manejado tu grupo por personas trans?

Qué significa “manejado por personas trans”?

“Manejado por personas trans” significa que la mayoría de las personas a cargo de tu grupo se identifican como trans o inconformista de género.

¿Qué queremos decir con la frase “a cargo de”?

• Si tienes un director, tu director debe identificarse como trans o inconformista de género.
• Si tienes una junta, una cooperativa, o un comité consultivo, entonces la mayoría de personal o la mayoría de los miembros de la cooperativa o del comité debe identificarse como trans o inconformista de género.
• Si tienes un personal, la mayoría de los miembros del personal debe identificarse como trans o inconformista de género.
• Si tu grupo es manejado por voluntarios, la mayoría de tus líderes voluntarios debe identificarse como trans o inconformista de género.

Si tu grupo tiene un programa relacionado con cuestiones trans que incluye liderazgo trans o inconformista de género, pero la mayoría del liderazgo de tu organización (director, personal, junta, etc.) no se identifica como trans o inconformista de género, tu grupo no es manejado por personas trans.

Hay cientos de grupos de los bases en todo el país que son manejados por personas trans. ¡Queremos asegurarse que el dinero de beca de P.F.J.T. va a apoyarlos directamente!